Iniciar sesión

Las frases más bonitas de Romeo Santos



Las frases más bonitas de Romeo Santos


Las frases más  bonitas de Romeo Santos

Si hubiera que destacar a un cantante latino que está cosechando un éxito abrumador en estos últimos años, seguramente el nombre de Romeo Santos se nos vendría a todos a la cabeza. Este neoyorkino de raíces puertorriqueñas lideró con éxito al grupo Aventura durante más de quince años, y desde hace solo cuatro vive también su momento de gloria como artista en solitario, vendiendo millones de discos y llenando estadios, especialmente en América Latina.

Y es que la música de Romeo Santos llega muy hondo en todos aquellos que la escuchan, y es que el romanticismo que desprenden sus letras hace que muchos se sientan tremendamente identificados con estas canciones. Santos compone y escribe todos sus temas, y aunque también habla de las situaciones sociales, de la justicia y de tantos otros temas de actualidad, sin duda alguna la temática central de sus canciones es el amor, en todas sus variantes.

Después de haber colaborado con gente como Nicki Minaj, Usher, Marc Anthony o Carlos Santana, Santos consiguió convertirse en uno de los artistas latinos más importantes del mundo, con una gran acogida también en Estados Unidos, fruto de la cual logró agotar entradas por dos días seguidos en el Yankee Stadium, o llenar el célebre Madison Square Garden, algo reservado solo a los más grandes.

Con una carrera meteórica y todavía muchas cosas que contar, Romeo Santos sigue cantándole al amor y al desamor en canciones hermosas que sirven para ilustrar la vida de muchas parejas, para expresar la desolación de un corazón roto o el deseo de alguien que solo piensa en la chica o el chico de sus sueños. Aquí puedes leer algunas de las frases más hermosas de Romeo Santos, que hemos recopilado de la web de “Las Frases de Canciones”. Puedes ver más frases de Romeo Santos en este enlace:

 “He perdido el balance por tu amor, en tus manos yo caí, tienes control sobre mí.”

“Tu cuerpo es la cárcel y yo un prisionero y jamás quiero salir, condenado y soy feliz”

“Prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad pasándola así”

“Quiero ser tuyo enterito pero tengo miedo, prométeme que no me vas a dejar sin tu amor”

“Nuestro amor no es fugaz ni pasatiempo, es valiente muy estable, sin complejos”

“Te daré mi corazón pero tienes que prometerme, prometerme que no me soltarás, que me acariciarás, que me amarás por siempre”

“El amor no tiene precio, con fama ni dinero si quisiera no la puedo comprar”


Comentarios

Aun no hay comentarios

    Iniciar sesión