Iniciar sesión

El inicio de un sueño; Descarga Cristiana

13/11/2018

Quiero agradecer primeramente a Dios por darme la responsabilidad de mantener esta comunidad que día a día sigue creciendo, a mi esposa y amigos cercanos por apoyarme, darme ideas y hasta sumarse en cada proyecto (por muy loco que parezca) que se me ocurre. MUCHAS GRACIAS.

 

PRESENTACIÓN

Hola, como siempre tengo la costumbre de presentarme esta no sera la excepción; mi nombre es ####### conocido por todos como Sony; Venezolano, 24 años, seguidor de Jesús, músico, esposo y papá.

Soy un emprendedor, arriesgado y algo loco, desde que salí de bachillerato decidí no estudiar y dedicarme a trabajar en lo que realmente me apasiona, la tecnología.

Desde el 2015 estoy trabajando en este sitio web que antes tenía por nombre Rock del cielo, nació con la idea de propagar el mensaje que tienen los géneros más menospreciados en el cristianismo (Rock, Metal, Metalcore, Power Metal, Hardcore, etc.), aunque después de unos meses paso a ser un sitio para descargar música cristiana.

Por no tener un nombre apto para todos géneros musicales decidí cambiar el nombre a Descarga Cristiana en Enero de 2018.

 

EDITANDO…

Comentarios

Deja una respuesta

avatar
Lucas david
Lucas david

son de mucha Bendicion, para mi vida, GRACIAS Y SALUDOS Y DOY GRACIAS NUEVAMENTE A DIOS POR SUBIR TANTA MUSICA QUE EDIFICA.. LOS AMO Y LOS BENDIGO CON TODO MI CORAZÓN., SIGAN ADELANTE
ALELUYA GLORIA A DIOS!!!! BENDIGO VENEZUELA … DESDE SANTA ROSA, LA PAMPA ARG |

luiz
luiz

bendiciones !!!! adelante

Luiyi
Luiyi

Saludos hermano…! Dios te bendiga!…yo tambien soy de venezuela! la tierra de gracia!

Victor
Victor

Que Dios Bendiga tu proyecto HERMANO!!!, y quiero decirte que te sobran recursos, mas aún cuando tu materia prima es la FE…Un abrazo desde Argentina

vicenth
vicenth

Saludos desde GUATEMALA, animo en todo, el mejor de los proyectos !!!

Criss
Criss

Bendiciones, buen proyecto, sigue adelante, lo que es bueno nunca será fácil, Dios está contigo.

Felipe
Felipe

Genial hermano!! Dios bendiga todos tus proyectos. Sigue adenlante en lo que te propongas por que Dios de alguna otra manera te ayudará bro. Bendiciones!!

César R. M.
César R. M.

Amén bendiciones sigue adelante, es una manera más de evangelizar a través de la música

Samuel
Samuel

Amigo Querido:

Un abrazo rompe costillas!
Te comento que conocí la pagina Rock del Cielo y ademas la tengo guardada en marcadores de Chroome así.

Soy operador y conductor de Radio desde hace 12 años aprox. Si te sirve, estoy a tu servicio si quieres que te ayude en la musicalización de la radio (Es mas que obvio que sabes mas que yo).

Saludos!
+54 2804 711709

pablo
pablo

me gustaria ver el setup

Iniciar sesión